- Año: 2009
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa está diseñada como un "conjunto de pared". Cuando una pared se instala en un lugar, divide el espacio, bloquea el camino, crea una direccionalidad y corta la vista. Pero cuando las paredes son muchas, hay muchas conexiones y rutas de vista, así como una gran cantidad de direcciones. Este tipo de espacio nos anima a descifrarlo y adaptarnos al entorno de forma activa.
Se trata de una casa para un padre y una madre con su hija y la abuela. Como la forma del sitio es irregular, se estudió una forma arquitectónica para encajar allí. Aquí es donde los "muros" entran en juego.
Se estudió la distribución de las paredes sobre la base de las demandas del cliente, la estructura general, los reglamentos de modo que se crearon aberturas en las paredes para hacer relaciones entre los espacios. Hemos establecido paredes exteriores de madera, para separar el interior del exterior.
La casa tiene una forma cóncava-convexa, porque muchos de los requisitos debían cumplirse por separado. Como resultado, tiene muchas interfaces entre el interior y el exterior, ofreciendo una excelente ventilación y luz natural. Las soluciones a las condiciones dadas son varias, pero han sido integradas por las "paredes".